Pitalleros campeones de la Copa Municipal

Published on septiembre 9, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 09 de Septiembre de 2018.- La Liga De Beisbol Altares, representada por Pitalleros se proclamó campeón de la Copa Municipal Selectiva 2018, al vencer a Liga Municipal-Mediemex, y ahora serán los que defiendan los colores de Hermosillo en el Campeonato Estatal de Beisbol a celebrarse en esta ciudad los días 21,22 y 23 de Septiembre.

En un duelo que por segunda ocasión en esta serie final se decidió en extrainning, los pupilos de Juan Molina se pusieron al frente desde el mismo primer episodio cuando Juan Granillo y Silver Munguía pegan imparables, Raúl García recibe las 4 pelotas malas llenando las almohadillas, y en batazo de Christian Calvo, produce la primera carrera en una pifia del segunda base.

Enseguida Ivan Ibarra con batazo de dos esquinas produce dos más, poniendo el marcador 3 carreras contra 0 ante los lanzamientos del abridor Juan Orozco.

Mediemex atacó en el tercer episodio y anotó dos carreras, cuando Aroon Sánchez y Ray Orozco pegan imparables, José Duarte produce la primera con sencillo, y Sebastián Pacheco la segunda también con imparable ante la serpentina de Luis Ruiz.

En el quinto episodio, Mediemex empareja los cartones cuando Ray Orozco deposita la pelota detrás de la barda, en un tablazo por todo el jardín central.

Al séptimo episodio los de los medicamentos le dan la vuelta cuando Javier Encinas y Aarón Sánchez pegan imparables; en bola ocupada Sánchez es forzado en la segunda almohadilla y Encinas se instala en la tercera colchoneta; José Duarte pegó imparable al relevista Luis Guerrero, impulsando la del desempate.

Pitalleros no se dio por vencido y al cierre del séptimo, y a un strike de que Mediemex forzara un tercer juego, empareja los cartones cuando Omar Zambrano recibe la base por bola, se estaciona en segunda en bola ocupada, avanza a tercera y anota en un pítcheo malo de Esteban Bloch que el receptor Duarte no pudo controlar.

Mediemex intenta frenar a Pitalleros al mandar a la loma de las responsabilidades a Esteban Bloch, relevista intratable, con 6 chocolates en 3 entradas lanzadas, sin recibir imparable.

Pero en el cierre del octavo, Pitalleros ataca los lanzamientos de Bloch y con base por bola a Raúl García y Christian Calvo, ponen en circulación la carrera del gane; Daniel Huez Leyva se sacrifica avanzando a corredores a tercera y segunda con un out.

Después Iván Ibarra recibe las 4 pelotas intencionales dejando la mesa servida a Martín Miranda, quien prudente en la caja de bateo, recibe base por bola, para que Pitalleros se coronara con carrera de caballito.

Información: Beisbol Hermosillo

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL