Termina participación de Sonora en Nacional de Futbol Sub11

Published on agosto 11, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 10 de agosto del 2018 (CODESON).- La selección sonorense de futbol terminó su actuación en el Campeonato Nacional de la categoría Sub 11 tras caer este viernes en semifinales.

El equipo de la Ola Roja fue superado 2-1 por Nuevo León “B” para quedar fuera de la zona de medallas del certamen con sede en Durango, Durango, y el cual continuará con el formato de semifinales y final para este fin de semana.

La oncena peleó fuerte ante los regios pero no le alcanzaron los 60 minutos para al menos conseguir el empate que mandara el juego a penales; el único tanto de Sonora fue obra de Herbey Miranda.

La derrota cierra la participación de Sonora que previamente había ganado sus tres encuentros de la fase de grupos en donde finalizó como líder al recolectar los nueve puntos que estuvieron en juego.

En el arranque del certamen el martes pasado doblegaron 2-1 a Sinaloa “B”, posteriormente, el miércoles, dieron cuenta 2-0 de Nuevo León “C” y para cerrar la primera etapa le ganaron el jueves 1-0 a Tamaulipas.

La escuadra de nuestra entidad la integraron, Ramiro Bernal, Samuel Muñoz, Germán Molina, Juan Robinson, Cristóbal Alfaro, Javier Molina, Fernando Moreno, Herbey Miranda, Sergio Mada y Jonathan Noriega (capitán). Además de Pavel Fernández, Mauricio Bojórquez, Cristo Navarrete, José Velázquez, Fernando Puebla y Adam Millanes.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL