Viajan patinadores a Nacional en Jalisco

Published on agosto 10, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 9 de agosto del 2018 (CODESON).- Un grupo de patinadores sonorenses competirán este fin de semana en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad con sede en Guadalajara, Jalisco.

En total son siete los representantes de la Ola Roja que buscarán medallas y con ello clasificarse hacia el Panamericano de la especialidad a celebrarse en noviembre en Monterrey, Nuevo León.

El equipo lo encabezan los preseleccionados nacionales Enrique Ramírez y Citlali Cháidez quienes competirán en la categoría Mayor Selectiva, tomando en cuenta que en el caso de la patinadora ella lo hará siendo Juvenil.

Ambos sonorenses estarán registrados en varias pruebas en las modalidades de eliminación y puntos en las distancias de 5, 10 y 15 mil metros, así como en la de 1,000 sprint.

A ellos se unirá en la máxima categoría Juan Ismael Martínez, en tanto que completarán la delegación cuatro patinadores más: Juan Cristóbal Nafarrete (Infantil Menor), Luis Amador (Infantil Menor), Ángel Sánchez (Juvenil Menor) y Kamila Álvarez (Infantil Mayor).

Los siete seleccionados sonorenses estarán a cargo del entrenador de origen colombiano Mauricio Mogollón, mientras que por parte de la Asociación Sonorense de Patines estará Aarón Cháidez como delegado.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.