Pesistas competirán en Nacional Nuevos Valores

Published on agosto 10, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 9 de agosto del 2018 (CODESON).- Un grupo de pesistas sonorenses verán acción este fin de semana en el Campeonato Nacional de Halterofilia Nuevos Valores con sede en Manzanillo, Colima.

El certamen englobará a halteristas novatos entre 9 y 13 años de edad en donde sólo algunos cuentan con experiencia en torneos foráneos como la Olimpiada Regional y eventos organizados por la Federación Mexicana de Pesas.

El equipo de la Ola Roja estará integrado por 29 pesistas de ambas ramas quienes buscarán los primeros lugares enfrentándose a atletas de otras entidades como del anfitrión Colima, Ciudad de México, Campeche, Jalisco y Nayarit.

El presidente de la Asociación Sonorense de Levantamiento de Pesas, Rafael Escobedo Zamorano, indicó que los asistentes en su mayoría son niños y jóvenes que  harán su presentación oficial en la tarima en un evento nacional.

Aunque destacó a algunos con experiencia en las fases de Olimpiada Nacional como Christian Grijalva, Ian Barrera y Dan Sánchez, quienes forman parte de las nuevas generaciones de levantadores que vienen repuntando fuerte.

La selección de nuestra entidad salió el miércoles por la tarde vía terrestre hacia Colima partiendo desde el estacionamiento de la Unidad Deportiva del Noroeste a donde se dieron cita familiares y amigos a despedir y desear suerte a los pesistas de la Ola Roja

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.