Disputará sonorense Mundial de Flag en Panamá

Published on agosto 7, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILO, Sonora. 07 Agosto 2018.- Nacida en Ciudad Obregón, Sonora, pero radicada en Tijuana, Baja California desde muy pequeña, Silvia Contreras Medina, de 24 años de edad, disputará el Mundial de Flag Femenil a celebrarse en Panamá del 9 al 12 de Agosto próximos.

Ernesto Arredondo / ernesto.arredondo@sondeportes.com
Fotos: Silvia Contreras

Con 9 años en este deporte con su equipo Osas, donde ha ganado alrededor de 30 títulos estatales y dos subcampeonatos nacionales, expresó que pertenecer a la Selección Nacional es el reto más difícil que le ha tocado enfrentar, pero también el más satisfactorio.

Siendo la única “foránea” del “Tri”, Silvia se encuentra decidida, lista a vestir la jersey tricolor y dar su mayor esfuerzo para dejar el nombre del país en alto.

“Es un sueño hecho realidad y estoy lista para darlo todo por México, por Sonora y Baja California”, expresó la jugadora.

Su debut con la selección mexicana y en el torneo, está programada para el mismo jueves, en el primer día de actividades cuando México Femenil enfrente a su similar de Austria.

“Nací en Obregón pero a los 3 años me fui a vivir a Tijuana… todos los años visito a mi Familia en Obregón y en la actualidad juego con el club Osas Tijuana”, expresó Contreras Medina.

Feliz, emocionada y agradecida con Dios, su familia y amigos, Silvia juega la posición de Córner y Centro, y espera un debut exitoso en el Campeonato Mundial donde también enfrentarán a Israel, Dinamarca y Estados Unidos.

Así jugarán:

Jueves 9 Agosto
México vs Austria
09:15 horas

Viernes 10 Agosto
México vs Israel
08:00 horas

México vs Dinamarca
15:15 horas

Sábado 11 Agosto
México vs Estados Unidos
15:30 horas

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.