Deja Jonathan Martínez buena impresión con asistencia y gol

Published on agosto 1, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 01 Agosto 2018.- Un mejor inicio de torneo para un debutante como lo es Jonathan Martínez es poco probable, pues en los dos primeros encuentros en este torneo de la Liga de Ascenso, ha conseguido una asistencia en el primero y una anotación en el más reciente en tierras chiapanecas.

El zurdo y habilidoso extremo ha causado una muy buena impresión en este inicio de campeonato, cosa que lo tiene muy motivado y emocionado por seguir haciendo bien su trabajo, mantenerse en ese puesto titular que le ha brindado el cuerpo técnico y continuar ayudando al equipo a manifestarse en el marcador.

“Muy feliz por poder anotar en ascenso, es mi primer gol en mi segundo partido, la verdad se me hace un logro importante, pero siento que es parte de y voy a luchar por conseguir más goles, el “Pity” me ha dado la confianza y no me queda más que responderle con una excelente actuación”, afirmó el jalisciense.

Jonathan se ha afianzado por esa banda izquierda a pesar de la férrea competencia interna que hay dentro del equipo y lo ha validado de forma clara, sin embargo sabe que no puede bajar los brazos pues en cualquier descuido algún compañero suyo le podría arrebatar ese puesto, por lo que se mantiene bien metido y trabajando fuertemente en cada entrenamiento.

Su adaptación ha sido de inmediata al esquema del profesor Altamirano y el aspecto mental también ha sido determinante, como lo demostró en ese balón que recibió en los linderos del área y sin importar el escenario o el rival, él solo se concentró en que ese esférico acabara en las redes y así lo consiguió para empatar el marcador en ese momento.

Con todo y que la suerte jugó a favor del rival, como él mismo lo considera, el resultado fue positivo, pues a pesar de haber ido abajo en el marcador y con inferioridad numérica el equipo sacó la casta y aprovechó las oportunidades generadas para salir con vida de la casa del actual campeón.

La semana será corta, pues ya el próximo viernes recibimos al otro finalista del torneo anterior, los Alebrijes de Oaxaca, quienes siempre han sido un rival de cuidado, por lo que los nuestros ya iniciaron el trabajo para estar en las mejores condiciones para sumar una segunda victoria en casa en este Apertura 2018.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.