Eric Young regresa a Naranjeros

Published on julio 16, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 16 de Julio de 2018.- El norteamericano Eric Young Jr está listo para regresar a los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2018-2019 de la LMP, así lo informó el propio jugador a través de una entrevista telefónica.

Young Jr quien jugó con la Escuadra Naranja la temporada 2016-2017 de la LMP indicó que está listo para reportar con Naranjeros en cuanto termine su participación en clase AAA con Salt Lake: “Apenas acabe la temporada acá estaré listo para comenzar la temporada con Naranjeros, listo para ver acción, la pasé muy bien, los fans son geniales, amo el estadio, la ciudad, pasé muy buen tiempo en Hermosillo y quiero hacerlo otra vez”.

Sobre la LMP comentó: “Me gusta la competencia, los otros equipos tienen nuevos estadios, la mayoría de los equipos estrenarán estadios y eso es emocionante estar de regreso en esta gran liga”.

Young Jr habló sobre el rol que tomará en su regreso a Naranjeros: “Definitivamente jugaré en el outfield, tal vez estaré de regreso en la parte alta del orden al bat, y lo que necesitan es mi velocidad, que robe bases y que haga todo para descontrolar a los lanzadores de los otros equipos”.

El outfielder estadounidense habló también sobre los fanáticos Naranjeros: “Los fans son geniales, cada noche estaban ahí emocionados por el beisbol, los fans aman el beisbol y eso hace que sea más fácil para mi salir y jugar muy duro, porque realmente aman el beisbol y tener fans que lo aprecien hace que sea más fácil para mí”.

Young Jr mencionó su objetivo para esta nueva temporada con Naranjeros: “Espero ganar, creo que nadie llega a jugar sin esperar ganar, sin querer ser campeones, siempre espero ganar el campeonato porque por esa razón juego”.

En 2016 Young Jr tuvo que dejar al equipo por una situación familiar pero siempre tuvo la intención de regresar a Hermosillo: “la temporada antepasada siempre estuve dispuesto a regresar, pero tuve una situación familiar y tuve que regresar a casa y ocuparme de ello por eso no pude regresar a la

segunda mitad, sé que tenía que regresar y ayudar a Naranjeros a ganar el campeonato y por eso es que quise regresar y jugar par los fans de nuevo”.

Young Jr envió un mensaje a todos los aficionados Naranjeros: “Estoy emocionado de volver, de ver a los fanáticos otra vez, espero que me muestren el mismo amor que me enseñaron esa temporada y si alguien quiere interactuar conmigo enviándome post a mis redes sociales etiquetándome en twitter o Instagram yo les voy a corresponder con ese amor que me muestran, realmente aprecio lo cariñoso que son conmigo” finalizó.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.