Inicia hoy Paralimpiada Estatal en Hermosillo

Published on julio 6, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 5 de julio del 2018 (CODESON).- Con la presencia de 141 deportistas sonorenses tendrá lugar este fin de semana la Paralimpiada Estatal en cuatro disciplinas en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Noroeste.

En el evento actuarán atletas adaptados de las modalidades de Ciegos y Débiles Visuales, Sordos, Especiales, Parálisis Cerebral y Silla de Ruedas y Amputados, de los municipios de Hermosillo, Caborca, Cajeme, Álamos, Cananea, Guaymas y Puerto Peñasco.

Las acciones serán en los deportes de tenis de mesa, bochas, golbol y atletismo –en donde están la mayoría de los competidores- a partir del viernes a las 3:00 de la tarde en el Pabellón de Pelota y en la pista y campo del estadio “Héroe de Nacozari”.

Primero empezarán con las bochas y el tenis de mesa el viernes a las 3:00 de la tarde para finalizar el mismo día, ya por la tarde, a las 6:00, se dará el banderazo de salida en el atletismo.

El sábado continuarán las pruebas de pista y campo desde las 7:00 de la mañana, en la que será su segunda y última jornada de actividades, culminando con el golbol que arrancará a las 10:00 de la mañana.

La etapa estatal de natación será programada más adelante en la alberca olímpica “Héroes de Caborca” para definir a todas las selecciones sonorenses que representarán a la entidad en la Paralimpiada Nacional Colima 2019 fechada para realizarse entre agosto y septiembre.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.