Selecciones Sub 12 y Sub 14 al Nacional de Softbol Femenil

Published on junio 29, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 28 de junio del 2018.- El softbol sonorense mandará a las selecciones Sub 12 y Sub 14 a competir en el Campeonato Nacional de la pelota blanda femenil para ambas categorías que tendrá lugar en Tampico, Tamaulipas.

Los dos selectivos ya quedaron integrados luego de celebrarse hace poco más de dos semanas el Campeonato Estatal en donde Caborca conquistó ambos títulos mientras que con los subcampeonatos fueron para Hermosillo (Sub 14) y Nogales (Sub 12).

El par de novenas de la Ola Roja jugarán del 5 al 9 de julio en el certamen nacional por lo cual el lunes de enfrente partirán hacia suelo tamaulipeco en donde jugarán del jueves al lunes en busca de los dos campeonatos.

El equipo de Sonora de la categoría Sub 14 quedó integrado por Romina Zavala, Nicole López, Esperanza Gallego,

Nicole López, lanzador de Softbol.

Valeria Núñez, Natalia Flores, Ximena Méndez, Rebeca Pino y Marcia Merino.

Además de Dacia Lemus, Artleth Rascón, Jennifer Morales, Iridia Moreno, Kitzia Cubilla, Jocelyn Valenzuela y Alondra Sandoval, mientras que Carlos Parra será el mánager y tendrá a Guadalupe Córdova como coach.

A su vez las jugadoras del Sub 12 son Shaila Muñoz, Regina Inda, Karla Lugo, Regina Ruelas, Ximena Bracamontes, Suseth Valenzuela, Zamara Atondo, Danna Guevara, Lexa Michel del Pino y Alejandra Valencia.

Completan la lista Mía Estrella, Lisa Samantha Hernández, Kamila Trujillo, Emily Monreal, Lía Téllez y Aglaé Sánchez; la responsabilidad de dirigir al equipo recaerá en Ana García quien tendrá a Ahlan Islava en el puesto de coach.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.