Rayos pegó primero en la semifinal

Published on junio 29, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 29 Junio 2018. – De la mano de Emmanuel Little y Michael Bryson, quienes anotaron 40 puntos en conjunto, los Rayos de Hermosillo se impusieron 82-78 ante los Halcones de Obregón en el primer juego de semifinales en la duela del Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Luego de haber vencido en cinco juegos a las Águilas Doradas de Durango, la quinteta hermosillense encendió de nueva cuenta la llama de la ilusión ante su afición en el primer juego de semifinales ante los Halcones de Obregón.

Ambas escuadras se midieron en cuatro ocasiones en la temporada regular, dejando un saldo positivo para los de casa con tres victorias y solamente una derrota. Además, el encuentro tomó tintes más interesantes ya que los dos equipos protagonizaron la final de la campaña.

Una gran entrada registró el inmueble universitario para ver en la duela a los dirigidos por el coach Mario Andriolo, quienes empezaron el cuarto con ciertas imprecisiones que le permitió a Obregón tomar la delantera en el score por 24-18.

Durante el desarrollo del segundo periodo, Halcones logró extender su ventaja hasta a 10 puntos de distancia, pero los Rayos despertaron con un Emmanuel Little inspirado, quien encestó nueve unidades y acercó a los locales 36-34 dando paso al descanso del medio tiempo.

Aunque Juan Manuel Esteva se encontraba en la banca a causa de una lesión, no dejó de apoyar en ningún momento a sus compañeros con gritos de ánimo. El tercer cuarto estuvo lleno de emociones, la quinteta sonorense le dio la vuelta al marcador gracias a dos triples de Steve Monreal y una espectacular clavada de Michael Bryson, posteriormente, no dejó ir la ventaja y mandó el juego con cuatro puntos arriba (59-55) al último periodo.

Halcones luchó hasta el final y consiguió poner nerviosa a la defensiva hermosillense al acercarse a un punto, pero Rayos sobrellevó la situación con Bryson encedido y los gritos ensordecedores de los asistentes para triunfar 82-76 en el primer encuentro de la semifinal.

El segundo juego de la serie semifinal entre los Rayos de Hermosillo y Halcones de Obregón se llevará a cabo este viernes 29 de junio en el Gimnasio de la Universidad de Sonora en punto de las 20:00 horas.

FINAL

Rayos 82

Halcones 78

Rayos lidera la serie 1-0

Líderes

Puntos

HMO: E. Little 20 / M. Bryson 20

OBR: I. Wilkerson 23

Rebotes

HMO: J. Camacho 8

OBR: J. Hall Jr. 17

Asistencias

HMO: S. Monreal 5

OBR: G. Johnson 7

Rayos lidera la serie 1-0.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.