Rayos cae ante Durango en el cuarto de la serie

Published on junio 22, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 22 Junio 2018.- Las Águilas Doradas de Durango se impusieron este jueves 82-62 a los Rayos de Hermosillo evitando así la barrida de la quinteta sonorense en la serie de primera ronda de los playoffs de la temporada 2018 del CIBACOPA.

Desde el primer cuarto los locales salieron con todo buscando mantenerse vivos en la serie y forzar un quinto juego en esta serie, en el primer cuarto las Águilas Doradas se llevaron el parcial 21-16 para así tomar la ventaja que nunca perderían en el resto del juego.

La ofensiva de Rayos no pudo carburar en el segundo período y pudo anotar únicamente once puntos ante los 20 que sumaron las Águilas Doradas que así se fueron con ventaja 41-27 en el marcador.

La inercia continuó en el tercer período y nuevamente la ofensiva duranguense sumó 20 puntos por 15 de los Rayos quienes no dejaron de luchar a pesar de la desventaja.

En el último cuarto Durango controló la ventaja y se impuso en el parcial 21-20 para dejar el definitivo 82-62 en el marcador.

Emmanuel Little con 13 puntos comandó a la ofensiva de Hermosillo y también fue líder en rebotes con 9 mientras que Steve Monreal fue líder de asistencias con 6.

Por Durango Jeffery Stubbs sumó 23 puntos, Jevonlean Hedgeman fue líder en rebotes con 12 y Stubbs terminó con 3 asistencias para encabezar a su equipo.

Durango obligó así un quinto juego el cual se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:30 horas tiempo del centro (18:30 horas tiempo de Sonora) en el “Auditorio del Pueblo” de Durango.

 

Final
Durango               82
Rayos                    62

Rayos lidera la serie 3-1

Líderes

Puntos
DGO: J. Stubbs 23
HMO: E. Little 13

Rebotes
DGO: J. Hedgeman 12
HMO: E. Little 9

Asistencias
DGO: J. Stubbs 3
HMO: S. Monreal 6

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.