Rayos se pone a un triunfo de las semifinales

Published on junio 21, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 21 Junio 2018.- Los Rayos de Hermosillo se han colocado a una victoria de alcanzar por novena ocasión en su historia las semifinales del CIBACOPA al derrotar este miércoles a las Águilas Doradas de Durango en el “Auditorio del Pueblo” de la capital duranguense para colocar así la serie de primera ronda de los playoffs Dportenis 2018 del CIBACOPA 3-0 a su favor.

Los dirigidos por el coach Mario Andriolo llegaron motivados a Durango luego de dos importantes victorias en casa donde obtuvieron el triunfo de forma dramática ante unas aguerridas Águilas Doradas que vendieron cara la derrota.

De nueva cuenta los Rayos no contaron de inicio con Emmanuel Little quien en esta ocasión sí pudo ver acción viniendo desde la banca y tuvo un importante aporte en el juego.

El primer cuarto fue sumamente cerrado y las defensivas dominaron a las ofensivas, Rayos se llevó el parcial con una baja anotación de 16-15.

Para el segundo período la ofensiva de Hermosillo despertó un puso un marcador de 27-18 a su favor en ese cuarto para despegarse y tomar ventaja de 10 puntos (43-33) para irse al descanso.

Durango comenzó su despertar en el tercer cuarto cuando se llevaron el parcial 24-22 acercándose a ocho puntos al inicio del último cuarto donde el dramatismo que se ha visto en esta serie se hizo de nuevo presente, Rayos pudo contener a Durango durante la mayor parte del período, sin embargo, cuando restaban menos de 40 segundos Stubbs encestó un triple que acercó a los locales a únicamente dos puntos y posteriormente Stubbs tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde la línea pero falló el segundo disparo lo que mantuvo el marcador a favor de Hermosillo y el capitán de los Rayos, Steve Monreal puso con dos tiros libres el remache al juego para darle el triunfo a Hermosillo 85-82.

Rayos se ha colocado así a un triunfo de alcanzar las semifinales de la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA.

La ofensiva de Hermosillo contó con seis jugadores con doble dígito en puntos siendo comandada por Michael Bryson quien tuvo 14 unidades, Emmanuel Little fue el líder en rebotes con 8 y Steve Monreal repartió 5 asistencias.

Por Durango Stubbs tuvo 27 puntos, Dodd terminó con 9 rebotes y en asistencias el mejor fue Stubbs con 5.

La serie continuará este jueves con el cuarto juego en el “Auditorio del Pueblo” de Durango a partir de las 20:00 horas tiempo del centro (18:00 horas tiempo de Sonora). 

Final
Durango               82
Rayos                    85

Rayos lidera la serie 3-0

Líderes

Puntos
DGO: J. Stubbs 27
HMO: M. Bryson 14

Rebotes
DGO: D. Dodd 9
HMO: E. Little 8

Asistencias
DGO: J. Stubbs 5
HMO: S. Monreal 5

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.