Inaugurarán Torneo de Volibol Femenil de la CTM

Published on mayo 17, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Son a 17 de mayo 2018.- Equipos conformados por mujeres de diversos centros de trabajo de Hermosillo participarán en el primer torneo de volibol femenil edición “Dr. Vicente Solís Granados”, que se inaugurará el próximo sábado, así lo anunció Héctor Robles Núñez, Dirigente de la Federación Hermosillo de la CTM.

Dio a conocer que la actividad deportiva es parte del programa de apoyo que la organización lleva a cabo para crear climas motivacionales que generen en las trabajadoras, autonomía, relación social y conductas de buena competencia.

“Además de buscar aumento salarial para los trabajadores, mejorar las prestaciones y todos aquellos beneficios que requieren dentro de sus áreas de trabajo, la CTM ha decidido apoyar a la mujer en disciplinas deportivas que les ayuden en su desarrollo personal”, resaltó.

Por su parte Zenaida Cortez, presidenta de la liga de volibol informó que los equipos participantes serán 10, conformados por 150 mujeres trabajadoras, que con días de anticipación entrenaron para estar en condiciones de participar en el torneo “Vicente Solís Granados”.

En el anuncio del evento deportivo acompañaron al dirigente municipal cetemista Héctor Robles, Alma Estrada, secretaria de Acción Femenil de CTM Sonora; Zenaida Cortez Bustillos, presidenta de la Liga de volibol; Dannia Palafox, secretaria de la liga y Néstor Rivera, Coordinador del deporte CTM Hermosillo.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.