Bronce para Sonora en Dobles de Tenis de Mesa Sub15

Published on mayo 17, 2018 by   ·   No Comments

Querétaro, Querétaro, 17 de mayo del 2018.- Sonora conquistó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de tenis de mesa debido al tercer lugar de la dupla integrada por José Javier Padilla y Christopher Cardona dentro de la categoría Sub 15 varonil.

El dúo de la Ola Roja ganó sus tres primeros encuentros pero cayó en semifinales ante Jalisco para quedarse automáticamente con el tercer sitio en esa competencia que tiene por sede el Auditorio Arteaga de la capital queretana.

Los sonorenses iniciaron con una victoria de 3-0 ante la Ciudad de México (David Méndez y Emiliano León) en los 16vos de final, posteriormente dominaron 3-0 a Chiapas (Diego Uribe y Iván Paniagua) en los octavos.

Dentro de los cuartos de final en donde vencieron en tremendo duelo 3-2 a Baja California (Víctor Cadena y José Villaseñor) para agarrarse en la semifinal ante Jalisco (Juan Jesús Gómez y Octavio Ramírez) quien los derrotó 3-0.

El equipo sonorense participó en el Grupo 2 al lado de Querétaro y Yucatán; en el pelotón 3 estuvieron Veracruz, Nuevo León y la Ciudad de México, y en el sector 1 Jalisco, Baja California, Hidalgo y Chiapas.

La actuación de Sonora seguirá en el certamen nacional de tenis de mesa en donde compiten siete jugadores ya que en la U15 femenil está la dupla de Ximena Borboa y Alexia Sandoval; en la Sub 18 de varones actuarán Eduardo y Pedro Hurtado y en la de mujeres Anazul Sánchez.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.