Sonora por el oro en Juvenil Sub19 de Hockey

Published on mayo 15, 2018 by   ·   No Comments

Zinacantepec, Estado de México, 15 de mayo del 2018.-  El equipo sonorense de hockey sobre pasto de la categoría Sub 19 varonil disputará la final del Campeonato Nacional Juvenil tras salir airoso este martes en su respectivo duelo de semifinales.

La Ola Roja derrotó en la segunda etapa del certamen a Baja California por la mínima diferencia de 1-0 con gol de Max Fimbres –su octavo del torneo- y este miércoles saldrá por el campeonato y la medalla de oro ante el anfitrión Estado de México a la 1:15 de la tarde hora local (11:15 de Sonora).

En el primer duelo de la jornada de este martes la selección sonorense derrotó 3-1 a Jalisco en el último desafío del rol regular donde el ariete de la ofensiva sonorense fue el mismo Fimbres quien metió dos de las tres pelotas a las redes.

El par de goles lo colocaban en ese momento con siete anotaciones en el torneo; el otro tanto en la victoria ante los tapatíos salió del bastón de Edgar Duarte, quien a su vez marcó su segundo del certamen.

La victoria ante los tapatíos le dio a la selección sonorense Sub 19 varonil el liderato del Grupo “A” luego de finalizar invicta (3-0); las otras victorias de la selección, que está bajo las órdenes de Edith Ramírez, fueron ante Durango (2-1) y Guanajuato (8-1), dentro de la etapa inicial del evento.

El jueves entrará en acción la categoría 15-16 de Olimpiada Nacional, en ambas ramas, en donde las dos escuadras de nuestra entidad abrirán fuego en contra de Jalisco; las mujeres jugarán a las 9:30 de la mañana y los varones saltarán a la cancha a las 12:00 del mediodía.  

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.