Navojoa y Hermosillo, campeones del Estatal de Softbol

Published on mayo 15, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 15 de mayo del 2018.- Las novenas de Navojoa (varonil) y Hermosillo Selección Naranja (femenil), conquistaron las coronas del Campeonato Estatal de Softbol Sub 25 que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital sonorense.

En los dos encuentros de finales los flamantes monarcas se impusieron a Cajeme: en la varonil los Mayos los doblegaron por paliza de 10-2 y las hermosillenses vencieron 11-2; ambos encuentros fueron detenidos antes de tiempo (nocaut) debido a la diferencia de carreras.

Navojoa se llevó el cetro hacia la Perla del Mayo gracias a excelente labor de Carlos Menchaca quien trabajó las cinco entradas que duró el encuentro para las dos carreras de los cajemenses; ponchó a ocho, toleró cinco hits y caminó a dos. Perdió Antonio Valdez.

A la ofensiva por los Mayos Rubén Sandoval tronó de 3-3 con un jonrón de tres carreras en el primer episodio, además Aarón Valenzuela bateó también el mismo número de hits entre los que incluyó un doblete remolcador de dos en ataque de cinco en la cuarta tanda.  

Por su parte las hermosillenses contaron con gran actuación de Karem Hernández quien fue la pitcher ganadora al trabajar seis innings de dos carreras y seis imparables además recetó diez chocolates por par de pasaportes. La derrota recayó en Alejandra Hernández.

El bateo de las capitalinas lo encabezó Nancy Rocha tras pegar de 4-3 –dio un grand slam que coronó rally de seis en la sexta- mientras que la misma lanzadora Hernández conectó perfecto de 3-3 y Denisse Moreno sonó de 3-2.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.