Bronswell Patrick, nuevo manager de Naranjeros

Published on marzo 8, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 08 Marzo 2018.- La Directiva del Club Naranjeros de Hermosillo inicia sus trabajos de reorganización en busca de armar un equipo competitivo que le permita alcanzar el título 17 en la siguiente temporada 2018-19 que inicia en Octubre.

El Cuerpo Técnico estará encabezado por un nuevo manejador, el norteamericano Bronswell Patrick, que ha sido Coach de Pitcheo con el equipo durante la obtención del último campeonato en la temporada 2013-14 y regresó para la campaña de 2016-17 cuando el equipo llegó a la semifinal perdiéndola en un trepidante sétimo partido contra Mexicali. Patrick, es un ex jugador de Grandes Ligas actuando como lanzador con los Cerveceros de Milwaukee y Gigantes de San Francisco y en la LMP con Culiacán, Obregón y Mochis. Patrick se encuentra actualmente fungiendo como Coach en la Sucursal AAA de los Padres de San Diego.

Consideramos que el ciclo del gran manejador Lorenzo Bundy se ha cumplido con buenos resultados, pues alcanzó la Semifinal en la campaña 2016-17, perdiendo la oportunidad de avanzar

a la Final después del mencionado 7mo partido frente a los Águilas de Mexicali. Sin embargo, y reconociendo el buen trabajo de Bundy, nos vemos obligados a reestructurar el Cuerpo Técnico al que incorporaremos también a Darryl Brinkley, como Coach de Bateo que participó en AAA de los Rojos de Cincinnati hasta la temporada anterior.

Ambos elementos conocen muy bien al equipo Naranjeros y en particular a los prospectos que participan en diferentes Clubes de Ligas Menores, que están en plena evolución y desarrollo. Confiamos que con su experiencia y conocimientos, logren conjuntar un equipo que le dé a la afición la satisfacción de obtener otra vez el Campeonato. #VAMOS POR EL XVII

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.