Avanza demolición del Estadio de Cañeros

Published on febrero 25, 2018 by   ·   No Comments

Los Mochis, Sinaloa. 25 Febrero de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con la demolición de la tribuna central dio inicio la segunda etapa de trabajos de modernización del Estadio Emilio Ibarra Almada.

En una visita guiada acompañado por los medios de comunicación, el presidente del club Ing. Joaquín Vega Inzunza, comentó que la obra va en tiempo y forma con la proyección de ser terminada en la tercera semana de septiembre.

“Estamos muy contentos de ver que esto es ya una realidad… por supuesto hay sentimientos encontrados de saber que se acaba un estadio con muchas buenas historias, pero nos reconforta saber que lo que viene será mejor para nuestro equipo y nuestros aficionados”.

En el inmueble ya se observa un 20% de avance en lo que respecta al área por demoler además de haberse retirado ya el 75% del techo. Es importante recordar que además de las butacas y luminarias hay mucho material que está siendo entregado al ayuntamiento con el fin de que puede reutilizarse.

Al día de hoy se cumplen poco más de dos meses de trabajo y en el área de bleachers prácticamente se ha terminado de colocar los cimientos para las nuevas gradas de concreto, lo que en conjunto promete que en el próximo mes de octubre los aficionados cantarán el playball en uno de los estadios más cómodos y bonitos del pacífico.

 

  

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.