Inicia en Hermosillo el Estatal de Beisbol Pre-Infantil

Published on febrero 9, 2018 by   ·   No Comments
 
Hermosillo, Sonora, 8 de febrero del 2018 (CODESON).- El Campeonato Estatal de Beisbol Pre-Infantil (menores de 9 años) tendrá lugar este fin de semana en la capital sonorense como selectivo para la etapa nacional de esa categoría.
 
El certamen estatal dará el boleto al Campeonato Nacional Pre-Infantil a celebrarse en la Semana de Pascua en Salinas, Coahuila, a donde acudirán los campeones de toda la República Mexicana.
 
César Díaz, coordinador de las categorías Infantiles de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), indicó que estarán viendo acción cincos selecciones en ese torneo para peloteritos nacidos en el año 2009.
 
De las cinco escuadras dos de ellas las aportará la Liga Buhitos de la Unison, además vendrán tres novenas foráneas de Nogales, Navojoa y Puerto Peñasco, para jugar el sábado y domingo en los campos de la Unidad Deportiva Coloso y los de la Liga Kino.
 
El evento está programado a celebrarse bajo el formato de round robin entre los cinco equipos avanzando a la final los dos mejores del standing tomando en cuenta que el campeón será la base para el Nacional en Coahuila.   

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.