Es leve la lesión de “Keshu” Lopez

Published on enero 12, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 12 Enero 2018.- Cubriendo sus responsabilidades defensivas es como Jesús Francisco “Keshu” López acabó con un fuerte golpe en la pantorrilla derecha, mediante un encontronazo con un atacante de Morelia el martes pasado durante el juego de Copa.

El jugador guaymense recién acababa de ingresar al terreno de juego para la segunda parte del cotejo cuando de forma accidental sufrió un pisotón por parte de su adversario lo que lo obligó a abandonar el encuentro realizado en el Estadio Morelos.

La contrariedad para cualquier jugador por tener que salir por lesión de cualquier juego es evidente, y más si se trataba de un debutante en el torneo que involucra a equipos de la Liga Mx y del Ascenso Mx.

“Sentí impotencia porque era una buena oportunidad la que se me había presentado para demostrarle a Mario (García) que tengo con que estar jugando, pero lamentablemente sucedió eso del pisotón”, comentó el canterano de Cimarrones.

La lesión no resultó ser grave como se temía en un principio y espera estar listo para la semana entrante, quedando descartado para el juego ante Cafetaleros y tal vez pueda ser considerado para la fecha 3 cuando Cimarrones visite al Zacatepec.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.