Tomateros saca victoria en la novena

Published on Enero 11, 2018 by   ·   No Comments
Responsive image

MEXICALI, B.C. 10 de Diciembre de 2018 (LMP.mx)- En apego al guión y a lo previsto; ¡juegazo esta noche fría en el ”B-Air”! Una imprecisión de la defensiva local a batazo de Alfredo Amézaga en la novena entrada provocó que los Tomateros de Culiacán anotaran en la parte alta de la novena entrada la carrera con la cual terminaron ganando 6 por 2 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie semifinal.

Buena manera de conseguir el resultado de los Tomateros luego de que en dos ocasiones llegaron a estar abajo en la pizarra. Con su triunfo, los guindas frenaron la racha de 15 triunfos de los Águilas en condición de cuadro local.

BOXSCORE J1 TOMATEROS VS ÁGUILAS

El triunfo se logró en una novena entrada en que, empatados a dos por bando, armaron ataque ante el derrotado Anthony Carter (1-1) con sencillo de Ronnnier Mustelier y luego, con un out, Alfredo Amézaga sacó batazo por el derecho que al momento de regresar el tiro del patrullero del sector, hubo error del primera base que permitió a Mustelier descolgarse a la registradora.

IMG_0033Tras sencillo de Issmael Salas, Jonathan Aceves produjo con doble sobre la tercera almohadilla y más tarde vendría otro batazo de dos estaciones a cargo de Rico Noel que impulsó la dos restantes del episodio.

Antes, ambos equipos habían anotado temprano en el juego luego de que los Águilas timbraron en la parte baja del tercer rollo aprovechando triple de Leo Germán quien en la misma jugada llegó a home aprovechando error del segunda base al hacer su tiro de relevo a la antesala.

IMG_0021Los Tomateros respondieron rápidamente en la alta de la cuarta con infield hit de Sebastián Elizalde, robo de segunda y oportuno sencillo remolcador con dos outs de Ronnier Mustelier.

En la quinta se fueron adelante los Águilas anotando con sencillo de Olmo Rosario, sacrificio de German y sencillo productor con dos outs de Walter Ibarra.

IMG_9962La igualada a dos se escribió en la séptima alta, con Mustelier pisando el home desde segunda, gracias a sencillo de Justin Greene, mediando error del short a batazo de Issmael Salas que lucía ideal para doble matanza.

Rolando Valdez tejió pieza de seis completas de una carrera con seis hits (todos sencillos), una base y siete ponches, realizando un total de 81 lanzamientos.

IMG_0037Por su parte, Edgar González se fajó también durante seis capítulos en los que le hicieron dos carreras con ocho imparables, con una base y tres chocolates. El triunfo correspondió a Casey Coleman (1-1) en relevo de dos entradas.

W: Casey Coleman (1-1)
L: Anthony Carter (1-1)

UMPIRES
HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Jesús López. 2B: Jair Fernández. 3B: Eliseo Favela.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.