Cuatro sonorenses a Preselección Nacional de Hockey

Published on Enero 10, 2018 by   ·   No Comments
 
Hermosillo, Sonora, 10 de enero del 2018 (CODESON).- Un total de cuatro jugadores sonorenses de hockey sobre pasto acudieron a la segunda de tres concentraciones del equipo nacional con miras a formar el tricolor que aspirará a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
 
Ellos son Omar Matildes Hidalgo (medio y defensa), Jorge Gómez Gómez (medio y delantero) y Matías Guzmán Ibarra (delantero y defensa) además de Julián Lares Silvas (portero) quienes se encuentran en la Ciudad de México concentrados en Villas de Tlalpan dentro de las instalaciones de la Conade.
 
Los tres primeros jugadores de la Ola Roja estarán por segunda ocasión consecutiva en el campamento de la preselección mientras que el guardameta Lares se les sumará en esta ocasión.
 
Los sonorenses son parte de la preselección de donde saldrá el equipo azteca que nos representará en los Juegos Panamericanos Juveniles –que tendrán lugar en Guadalajara, Jalisco, del 10 al 17 de marzo- selectivos rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con sede en Buenos Aires, Argentina.
 
La concentración en la capital del país durará un mes -del 9 de enero al 10 de febrero- para posteriormente acudir a una gira de preparación en Buenos Aires, Argentina, del día 11 al 22 del segundo mes del año.
 
Posteriormente regresarán a la Ciudad de México en donde tendrán la tercera y última concentración (22 de febrero al 9 de marzo) para ya definir a la selección nacional que acudirá a los Juegos Panamericanos en busca del boleto a los JOJ.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.