Planearán titulares del Deporte Olimpiada Regional

Published on Enero 10, 2018 by   ·   No Comments
 
 
Hermosillo, Sonora, 10 de enero del 2018 (CODESON).- La Reunión de Directores Estatales del Deporte de la Región Uno tendrá lugar este viernes en la capital sonorense con el fin de organizar las etapas regionales de Olimpiada en su ciclo 2018.
 
El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, fungirá como anfitrión del evento en el cual también estarán los dirigentes de los Institutos del Deporte de las dos Bajas y Sinaloa.
 
Por Baja California acudirá el director del INDE, Saúl Castro; del lado de Baja California Sur, José Ávila, quien es el dirigente del Insude y además coordinador de la Región Uno, mientras que Paola Moncayo, en su responsabilidad de titular del ISDE, completa el grupo.
 
La junta de trabajo iniciará aproximadamente a las 12:00 del mediodía en un salón del hotel Fiesta Americana con la presencia de los encargados del deporte en las cuatro entidades para definir fechas y sedes de las etapas de Olimpiada Regional.
 
Los deportes a distribuirse serán los de atletismo, ajedrez, basquetbol, beisbol, boxeo, futbol, handball, levantamiento de pesas, softbol, taekwondo, tiro deportivo (sólo la categoría Infantil) y el volibol en sus modalidades de sala y playa.
 
De igual manera tratarán el tema sobre los deportes que celebrarán Macroregionales: boliche, hockey, luchas asociadas y tenis de mesa, en donde al lado de Sonora, las dos Bajas y Sinaloa, participarán entidades de otras regiones deportivas del país que se eliminan por el pase a las etapas nacionales.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.