Convocan a Asamblea General Extraordinaria del Futbol Sonorense

Published on enero 10, 2018 by   ·   No Comments
 
Hermosillo, Sonora, 10 de enero del 2018 (CODESON).- Después de otro año lleno de éxitos en el que el futbol de nuestra entidad consiguió nueve podios nacionales, la Asociación Estatal de esa disciplina celebrará su Asamblea General Extraordinaria para hablar sobre el anterior y el próximo ciclo deportivo del balompié sonorense.
 
Martín Trujillo Camacho, presidente de la AFES (Asociación de Futbol del Estado de Sonora), informó que la reunión está programada para las 11:00 de la mañana del sábado 17 de febrero en el Centro de las Artes de la Unison a la cual convocaron a todos los delegados de Ligas Municipales debidamente afiliadas.
 
Entre los temas a tratar destacan los resultados de las selecciones sonorenses en Campeonatos Nacionales en donde Sonora brilló con luz propia conquistando nueve medallas, tres de cada color (oro, plata y bronce) además de cuatro podios de cuarto lugar.
 
En el marco del evento la AFES premiará a lo mejor del ciclo anterior reconociendo a los más sobresalientes en los rubros de Liga Municipal, Jugador, Directivo, Técnico, Patrocinador, Entrenador, Árbitro y Trayectoria.
 
De igual manera hablarán sobre el informe de actividades, estado financiero, cursos CESA del ciclo 2016-17 y presentarán el plan de trabajo 2018 incluyendo las sedes para los torneos estatales de todas las categorías desde infantiles, juveniles, veteranos y femenil.
 
Por primera ocasión la AFES solicita a las Ligas Municipales que envíen fotos de quienes los representarán en la Asamblea General Extraordinaria ya que elaborarán gafetes de identificación para entregarse a los asistentes los cuales deberán de portar en el evento de manera obligatoria.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.