Soles recibe su cuarta derrota; Cae 8-5 ante San Diego

Published on Diciembre 3, 2017 by   ·   No Comments

Flash vs Soles de Sonora, durante el partido de futbol de la Major Arena Soccer League 2017-2018 (MASL). 14Noviembre2017. (Foto: Luis Gutierrez /NortePhoto.com)

SAN DIEGO. 03 Diciembre 2017.- Soles de Sonora jugó con el corazón y peleó hasta el último minuto, pero no pudo evitar la derrota 5-8 ante San Diego Sockers en un duelo de gran intensidad celebrado este domingo en California, Estados Unidos.

Este resultado dejó al conjunto sonorense con marca de un triunfo y cuatro derrotas en la campaña dentro de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League (MASL).

Como ha sido una constante en cada enfrentamiento entre ambos conjuntos, las emociones empezaron pronto, cuando Soles abrió el marcador con un “riflazo” de Aníbal Echeverría en el cobro de un tiro libre que perforó la cabaña rival por el ángulo superior derecho al minuto 1:59.

De inmediato, San Diego respondió con remate dentro del área de Eduardo Velez por derecha en asistencia de Brandon Escoto desde izquierda, al 2:54; y con tiro cruzado por abajo desde la derecha, Hiram Ruiz marcó el segundo de los californianos al minuto 5:51.

Los anfitriones marcarían en dos ocasiones más, por medio de Brian Farber, en remate en el área en centro por derecha de Luis Ortega, al 7:51; y a través de Matt Clare, al definir frente a la portería en servicio por derecha de John Sosa a balón parado, para colocar el 4-1 al finalizar el primer cuarto.

Al minuto 1:50 de iniciado el segundo período, Aníbal Echeverría por el centro abrió a derecha, Enrique Cáñez condujo y sirvió al centro para que Franck Tayou marcara el segundo tanto de Soles, con el que San Diego se fue al descanso del medio tiempo con ventaja parcial de 4-2.

En el tercer cuarto San Diego volvió a marcar distancia con su quinto gol, pero la respuesta de Soles vino con Enrique Cáñez en jugada que inició a medio campo y que él mismo concluyó con asistencia de Tayou.

Brandon Escoto marcó el sexto tanto de San Diego, con remate de volea en el área; sin embargo Soles reaccionó con potente disparo cruzado rasante de Daniel López que superó al portero Chris Toth.

El último período comenzó y de inmediato Franck Tayou descontó con potente disparo distante tras robar el balón por derecha al minuto 1:54, aunque San Diego reaccionó 17 segundos después con tanto de Erick Tovar, al empujar la pelota a las redes en servicio desde izquierda de Felipe González.

San Diego, ya con el sexto atacante de Soles, armó contragolpe con Luis Ortega, que asistió a César Cerda para marcar por los locales a tres minutos de concluir el encuentro para dejar el marcador final 8-5 favorable a Sockers.

Los siguientes partidos de Soles serán en calidad de visitante frente a Barracudas de Río Grande Valley, el 13 de diciembre; posteriormente, ante Tacoma Stars, el sábado 16 y domingo 17 del mismo mes.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.