Unificaran títulos “Zamorita” Reyes y “Cobra” Ahumada

Published on Noviembre 16, 2017 by   ·   No Comments
HERMOSILLO, Sonora. 16 Noviembre 2017.- “Por la Supremacía” es el nombre de la función de box de este 01 de diciembre donde se realizará la unificación del título mundial juvenil plata del CMB y el título de la Costa del Pacífico en el peso súper gallo, en donde el monarca mundial cajemense David “Zamorita” Reyes y el capitalino Jesús “Cobra” Ahumada, intercambiarán metralla para definir al ganador.

“Zamorita” Reyes (17-2-1) se coronó el pasado mes de Abril en Ciudad Obregón ante el capitalino Jonathan “Zurdito” Sánchez, quien meses después perdiera la vida en un accidente automovilístico; por su parte el púgil Ahumada con récord de 14 victorias y sólo una derrota se coronó campeón de la costa en Diciembre del año pasado ante Mauro Loreto en esta capital.

Durante la función también tendrán participación otros peleadores de gran renombre como el actual clasificado 6 del mundo por la AMB Irak “Magnifiko” Díaz, así como el sólido prospecto cajemense José “Pitayito” Vega.

En la presentación de la función estuvieron presentes Jorge Orlando Mercado, director de Sultán Promotions, Francisco Mohuet del Castillo, titular de la Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora, así como Héctor Verdugo, secretario de la misma comisión.

También se encabezaron la conferencia los señores Calvin Valenzuela, representante del Partido Verde en el estado de Sonora, además de Fernando y Óscar Durán, quienes estarán actuando en copromoción.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.