Cimarrones fuera del Torneo de Apertura 2017

Published on Noviembre 13, 2017 by   ·   No Comments

Hermosillo, sonora a 11 de noviembre de 2017.- Tras 15 jornadas del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones concluyó su participación en el certamen con un trepidante encuentro de principio a fin ante los Venados de Yucatán, igualando 1-1 en la cancha del “Héroe de Nacozari”.

Los goles del juego cayeron al minuto 33 para la visita gracias a un disparo dentro del área chica de Luciano Nequecaur, para Cimarrones emparejó el mediocampista Víctor Guajardo al 48’.

Las acciones

Desde el silbatazo inicial el duelo comenzó con mucho roce y con los ánimos a tope, hasta que el contención Gerardo Moreno vio el cartón rojo al 17’, dejando a los cornudos con un hombre menos.

Sin embargo, Cimarrones no desistió en ningún momento del cotejo, buscando siempre la portería rival, proponiendo un futbol ofensivo para obtener el pase a la liguilla.

Pero los primeros en estrenar los cartones fueron los Venados, gracias al tanto del argentino Luciano Nequecaur, al rematar un recentro de cabeza de Ulises Briceño, quedando solo en el corazón del área para hacer el primero de la noche.

Cimarrones tuvo una gran chance al 44’, pero el tiro de Víctor Guajardo, después de una gran jugada individual eludiendo a dos defensas, se estrelló en el poste derecho de la cabaña de Armando Navarrete.

Para el complemento Cimarrones haría el empate apenas al 48’ obra del volante Víctor Guajardo, aprovechando un recorte largo de Gustavo Ramírez a la salida de Navarrete, para definir de pierna zurda con el marco abierto.

Al 52’, Lucas Ontiveros, quien había ingresado de cambio para la segunda mitad, se fue expulsado por doble amonestación, pues cometió dos faltas sobre Luis Oropeza, ambas por la espalda.

A continuación de que las dos escuadras quedaron diez contra diez, los Venados se dedicaron a defender el 1-1, cerrando todos los espacios con buen orden en zaga comandada por Manuel López Mondragón, evitando que Cimarrones se llevara el triunfo como locales.

Con este resultado, Cimarrones cosechó 22 unidades, quedando fuera de la liguilla por diferencia de goles, ubicándose en noveno puesto. En cuanto a Venados consiguió su pase a la fiesta grande con 23 puntos.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.