Pidió “Chispa” Gastélum su cambio, señala Naranjeros

Published on Noviembre 7, 2017 by   ·   No Comments

El Club Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán realizaron un cambio este martes en el cual la Escuadra Naranja obtuvo la selección de primera ronda del draft 2018 de los mazatlecos a cambio de ceder los derechos del infielder Carlos Alberto Gastélum.

Este movimiento se dio debido a una petición especial del jugador que, al estar teniendo poca participación, consideró solicitar la oportunidad de hacerlo con otro equipo y teniendo en cuenta el gran historial y el gran afecto y respeto que Naranjeros tiene y ha tenido por Carlos, aceptó cumplir sus deseos, sabedores de que pierde a un gran defensivo que ha escrito brillantes páginas con nuestro equipo.

Naranjeros como agradecimiento por todos los años brindados a la institución facilitó el cambio, el proyecto del jugador se continuará con Mazatlán donde seguramente seguirá demostrando su enorme calidad.

Naranjeros agradece a Carlos Gastélum su entrega y profesionalismo en el terreno de juego siendo parte fundamental en la conquista de tres campeonatos de la LMP (2006-2007, 2009-2010 y 2013-2014) y una Serie del Caribe (2014), además de innumerables guantes de oro gracias a su defensiva y le deseamos el mejor de los éxitos al servicio de una nueva organización.

Ante su ausencia Naranjeros apostará por los jóvenes que se encuentran esperando una oportunidad de defender el jersey del equipo y tratar de emular lo realizado por Carlos “Chispa” Gastélum con nuestra organización.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.