Pronostica Ale Valencia buena actuación en Mundial

Published on Octubre 11, 2017 by   ·   No Comments
 
Hermosillo, Sonora, 11 de octubre del 2017 (CODESON).- A unos días que inicie el Campeonato Mundial de Tiro con Arco la sonorense Alejandra Valencia exhibe que hay grandes posibilidades de conquistar resultados positivos para la selección mexicana.
 
El certamen tendrá lugar en la capital del país entre los días 15 y 22 de este mes con el respaldo del organismo máximo de la disciplina, World Archery, a donde concurrirán arqueros de todo el orbe, entre ellos los mejores en el ranking.
 
México puede jactarse que cuenta con la cuarta en ese listado en la rama femenil de arco recurvo, Alejandra Valencia, quien formará con Aída Román y Mariana Avitia la tercia azteca en esa especialidad, en donde para la sonorense hay posibilidades de subirse al podio en Equipo, Individual y Mixto.
 
“Para mí no es tanto (estar entre las mejores del ranking mundial), lo importante es que represento a mi país. Es una motivación y sirve para mantener mi mente clara de lo que debo hacer en la competencia”, dijo la sonorense quien cuenta con dos actuaciones en los Juegos Olímpicos.
 
“Es un evento súper grande (el Mundial), en el que hay mucho nivel porque muchos países traen a los mejores arqueros. Es un nivel parecido al de Juegos Olímpicos en cuestión de competitividad, y que se haga en México es una cosa súper buena para nuestro deporte, nuestro país y los países del resto de América”, agregó Valencia Trujillo originario de Hermosillo.
 
El máximo evento del año que celebra la arquería en el planeta reunirá a 500 arqueros de 70 naciones el cual dará el banderazo de salida el próximo martes enfrentando a los equipos en la categoría recurvo en ambas ramas.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.