Exploraciones Mineras campeón del Estatal de Primera Fuerza A

Published on Octubre 11, 2017 by   ·   No Comments
 
Hermosillo, Sonora, 10 de octubre del 2017 (CODESON).- El equipo de Exploraciones Mineras Álamos Sección 28 conquistó el título en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “A” tras vencer en la final a los anfitriones Gallos de Huatabampo.
 
El pitcher ganador fue Jesús Alán Gaxiola quien tiró cinco entradas para una carrera y seis imparables en los que recetó un ponche y regaló un pasaporte; Jesús Bustamante tiró las dos entradas finales para una anotación apuntándose el rescate.
 
Los ahora flamantes campeones fabricaron par de rayitas en la cuarta entrada, una de ellas entró en imparable productor de Mario Ruiz y la otra la anotó Lupillo Quintana en wild pitch, quien se había embasado mediante sencillo.
 
A eso los Gallos respondieron con una carrera en la tercera tanda la cual fue timbrada por Édgar Duarte -quien pegó imparable- debido a un elevado de sacrificio al jardín central de Christian Zazueta.
 
Los huatabampenses empataron espectacularmente el duelo en el sexto cuando Servando Baca conectó triple para posteriormente llegar a casa en un lanzamiento descontrolado del relevista Bustamante.
 
Pero en el séptimo y último capítulo Exploraciones Mineras metió la que sería la del gane en los spikes de Mario Ruiz quien se vino a la registradora en sencillo impulsor de Roberto Sandoval ante el derrotado Abraham Félix quien duró 6.2 innings aceptando las tres carreras de los mineros.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.