Busca “Gallo” Estrada campeonato del tailandés Sor Rungvisai

Published on Octubre 9, 2017 by   ·   No Comments

Foto: Desdeelring.com

Hermosillo, Sonora, 9 de octubre del 2017 (CODESON).- Juan Francisco “Gallo” Estada buscará ceñirse un nuevo cinturón cuando enfrente a Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1 y 40 KO’s), posiblemente en Estados Unidos.

Estrada (36-2 y 25 KO’s), quien empezó como boxeador amateur en las Ola Roja, peleará el próximo 17 de febrero ante el tailandés, aunque Sor Rungvisai sigue esperando una respuesta del CMB para celebrar una pelea de defensa de su título Supermosca antes de enfrentar al sonorense.

“Es un peleador fuerte y aguerrido pero ya estamos trazando la estrategia para hacerle frente… hay que boxearle en los primeros rounds y entrarle al contragolpe, además de golpear abajo; sobre la marcha haremos un combate inteligente para ganarle”, dijo el ex doble campeón quien accedió a ese combate por la corona Supermosca CMB después de vencer a Carlos “Príncipe” Cuadras.

Hoy “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt visitaron al Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez, al lado de su entrenador Alfredo Caballero, quien estará supervisando los entrenamientos de ambos que por el momento serán de manera completa en Hermosillo.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.