Buscarán sonorenses boleto a JCC en Handball

Published on Octubre 9, 2017 by   ·   No Comments
 
Hermosillo, Sonora, 9 de octubre del 2017 (CODESON).- Un total de ocho sonorenses, cuatro de cada rama, jugarán con México en el Torneo Clasificatorio de Handball rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 
 
El certamen, con sede en Cartagena de Indias, Colombia, del 23 al 30 de octubre, repartirá boletos a los cuatro primeros sitios (varoniles y femeniles) a los JCC 2018 que también serán en suelo cafetalero pues Barranquilla fungirá como sede.
 
Los seleccionados varoniles son David Figueroa Molina (lateral), Sayyed Morales (extremo) y los hermanos Abiel y Alán Villalobos Medina (ambos central-lateral), destacando que los dos últimos se incorporarán con el seleccionado nacional unos días antes de la salida a tierra colombiana.
 
Mientras que las cuatro mujeres son Gloria Escalante (portera), Jaqueline López (pivote) y las hermanas Danitza (lateral) y Gemma (lateral) Leal Burgos, para completar a los ocho sonorenses en ese torneo.
 
En el caso de la eliminatoria varonil, el también sonorense Edson Rascón se incorporará esta semana a la escuadra azteca como auxiliar del entrenador en jefe, Ángel Rojas Rodríguez.
 
México jugará dentro del Grupo “A” en el que compartirá créditos con Cuba, Puerto Rico y Haití y en el “B” fueron colocados República Dominicana, Colombia, Venezuela y Trinidad y Tobago; los semifinalistas asegurarán su lugar en los JCC pero la meta del Tricolor no es sólo esa sino también subirse al podio.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.