Iniciará en noviembre Liga de Beisbol Femenil

Published on Octubre 9, 2017 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora Octubre 9 del 2017.- Hermosillo contará con la primera liga de beisbol femenil municipal, misma que arrancará a mediados del mes de noviembre.

En rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria, el Director del Instituto del Deporte de Hermosillo Bernardo Romero Teyeceha, manifestó que este es un gran avance para el beisbol en la ciudad “como Instituto del Deporte, siempre apoyaremos la creación de nuevas ligas donde se involucran niñas y jovencitas para la práctica de su deporte en este caso el beisbol en esta ciudad, esperemos la afiliación de la liga a la asociación estatal de beisbol y así poder participar en los diversos torneos tanto estatales como regionales”.

El presidente de la liga municipal de Beisbol Fernando Montes dio a conocer que hasta el momento hay 80 jugadoras registradas para formar parte en la primera liga de beisbol Femenil en Hermosillo en las categorías de 11- 12 años, 13-14 ,15- 16 años y la libre. “en Sonora dijo hay equipos y ligas de de beisbol femenil en Guaymas, Cajeme, Navojoa y Puerto Peñasco con las cuales buscaríamos intercambios deportivos”.

Las inscripciones  siguen abiertas y pueden realizarlas en los campos de beisbol del “carcamo” de la sauceda por la tardes a partir de las 4:30. 

Presentes en la rueda de prensa el promotor deportivo Victor Ortega y presidente de la liga femenil de béisbol, Valentin Romero, tesorero Roberto Oviedo de la liga de beisbol Villa de seris y el Director Deportivo del IDH Jorge Rodríguez.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.