Quiere Jonathan Sánchez en primeros lugares a Cimarrones

Published on Agosto 11, 2017 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora a 11 de agosto de 2017.- El capitán de Cimarrones de Sonora, Jonathan Sánchez Hernández, indicó que el equipo ha mostrado cosas positivas en el campeonato y es por ello que van por la victoria a Celaya para mantenerse dentro de los primeros sitios de la tabla.

Sánchez Hernández, de 23 años de edad, dijo que ha visto un buen funcionamiento en el terreno de juego en los cinco cotejos que ha disputado el cuadro sonorense, por eso tienen que continuar esforzándose diariamente para obtener la mayor cantidad de puntos.

“Desde un principio sabíamos que sería un inicio muy complicado por la calidad de los rivales, pero nosotros nos mentalizamos para hacerlo lo mejor posible y afrontar este bonito reto, pensando siempre en llegar a lo más alto”, expresó.

Dijo que a pesar de las caídas sufridas en la Copa MX, Cimarrones tiene el talento suficiente para levantarse y buscar el segundo triunfo en el torneo ante los Toros de Celaya, en la fecha cuatro del Apertura 2017.

“Si nos ha costado un poco en Copa MX, pero pese a las derrotas no lo hemos hecho mal, porque hemos generados llegadas de gol, ahora toca Celaya FC, ellos tienen grandes jugadores y vamos a jugarles sin retroceder a su casa”, destacó.

El canterano americanista comentó que se siente muy contento al ser nombrado capitán, porque conlleva una gran responsabilidad, también explicó que deben continuar sumando para colocarse dentro de los primeros cuatro de la general.

“Estoy contento porque el cuerpo técnico me dio la confianza para portar el gafete y sobre todo mis compañeros que siempre están para apoyarme y es algo que debo regresarles, estando siempre a la disposición para todos. Es muy importante ir a ganar de visita para estar arriba y mantenernos ahí para una eventual liguilla poder recibir la vuelta de locales”, declaró.

Cimarrones estará encarando a los Toros de Celaya FC este próximo sábado en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en un compromiso correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, punto de las 18:15 horas, tiempo de Sonora.    

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.