Tenemos que pelear por triunfo ante Celaya: Ricardo Chávez

Published on Agosto 8, 2017 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora a 8 de agosto de 2017.- Previo al duelo que Cimarrones sostendrá con su similar de Celaya FC, en calidad de visitante, el lateral derecho originario de Tamaulipas, Ricardo Chávez Soto, indicó que se encuentran trabajando intensamente para obtener su segundo triunfo en la campaña.

El zaguero explicó que Cimarrones está tomando un gran nivel, ya que los entrenamientos diarios han reforzados la parte física y futbolística y lo han demostrado en los compromisos anteriores.

“Creo que vamos por la senda correcta y con esa idea de juego que pretendemos proyectar en el campo, en Copa MX se hizo un buen encuentro ante un rival de Liga MX como Pachuca, y contra Zacatepec, quienes no eran nada fáciles porque llevan bastante tiempo juntos, pero estamos cerca de llegar donde queremos”, añadió.

Después de cumplir un partido de suspensión, pues fue expulsado en la fecha dos ante Tapachula, mencionó que está preparado para regresar y quiere demostrarlo en su visita a los Toros de Celaya FC.

 “Ellos son un cuadro que pesa mucho en la división, tienen futbolistas de mucho peso y jerarquía en todas las líneas, por eso hay que encararlos con intensidad, cerrarles todos los espacios posibles para que no puedan tocar la pelota”, opinó.

Mencionó que poco a poco se ha ido acoplando al ritmo que desea el profesor, asimismo, argumentó que es cuestión de tiempo para que Cimarrones comience a dar los mejores resultados, tanto en Ascenso como en Copa MX.

“Yo veo a un equipo que cada día se complementa más, cada uno de nosotros ya sabe que hacer en la cancha, creo que estamos por llegar a nuestro límite, sólo debemos apuntalar pequeños detalles. No podemos pensar en otra cosa que no sea sumar tres puntos para mantenernos en los primeros ocho lugares de la tabla”, concluyó.

Cimarrones estará visitando a los Toros de Celaya FC este próximo sábado en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en un compromiso correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, punto de las 18:15 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.