Llaman a cinco sonorenses a Selección para Centrobasket U17

Published on Junio 14, 2017 by   ·   No Comments

Hermosillo.- El basquetbol sonorense dará la cara por México en el Centrobasket U17 Championship que se realizará del 26 al 30 de julio en Santo Domingo, República Dominicana, luego de que cinco de sus jugadores fueran llamados para integrar la Selección Mexicana varonil U17.

Cristóbal Vargas, titular de Ademeba Sonora, dio a conocer que será la primera vez en la historia que nuestro estado mandará esa cantidad de representantes en esa categoría.

Cabe recordar que Sonora es el actual campeón nacional U17, título obtenido en Cintalapa, Chiapas bajo el mando del entrenador Arnoldo Dórame.

Los cinco sonorenses ya se encuentran concentrados en la Ciudad de México de cara a este evento internacional, en las instalaciones del CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

Los jugadores llamados a integrarse a las filas del equipo mexicano son Jibram Pellat Álvarez, Christian Alán Maldonado y Adrián López de Nogales, Sebastián Reynoso de Caborca y Eugenio Tapia Ruiz de Chávez de Hermosillo.

Todos ellos fueron clave en el campeonato de Sonora U17 luego de vencer a Querétaro en la final 72-55.

El mismo Jibram Pellat, originario de Nogales, Sonora, fue nombrado como Jugador Más Valioso del Torneo, pues no solamente se destacó a la ofensiva, sino que también fue factor importante en la defensa.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.