Oro para Sonora en Softbol Varonil de la Olimpiada

Published on Junio 5, 2017 by   ·   No Comments
 
Monterrey, Nuevo León, 4 de junio del 2017 (CODESON).- La Ola Roja conquistó el título dorado del softbol en el Campeonato Nacional Juvenil después de vencer 8-2 a Tamaulipas en la final de la categoría Mayor varonil efectuada hoy.
 
El serpentinero Abraham Macazani, quien venía de lanzar un juego sin hit ni carrera, tiró buena pelota de dos carreras en todo el trayecto, y Luis Ríos mandó a la ofensiva pegando de 3-3 con un cuadrangular para guiar a los sonorenses al cetro nacional.
 
Macazani trabajó las siete entradas en las que toleró las dos anotaciones y seis imparables a los tamaulipecos; completó su labor con cuatro ponches pero regaló dos caminatas y golpeó a un par de bateadores. Su adversario, Jorge Herrera, fue el derrotado tras permitir cuatro carreras y seis indiscutibles en tres innings y dos tercios.
 
En el primer episodio Luis Ríos mandó la de la quiniela al plato mediante un doblete y sencillo de Juan Carlos Martínez trajo el 2-0; la tercera rayita entró en los spikes de Christian González quien llegó a los senderos con hit para después robarse el pentágono.
 
El mismo Ríos de nuevo hizo daño conectando cuadrangular solitario en la cuarta para poner al frente 3-0 a Sonora y en la quinta la Ola Roja remachó el juego con racimo de cuatro en donde los batazos remolcadores fueron sencillo de Martínez y elevados de sacrificio de Jorge López y Flavio Sotelo; la otra entró por un error del lanzador en rodado de Armando Lagarda.
 
Los tamaulipecos respondieron anotando en dos ocasiones en la primera vuelta, gracias a hit remolcador de ambas rayitas de César Delgado, pero ya no pudieron volver a timbrar en todo el encuentro.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.