‘Quiero tener un buen lugar’

Published on enero 26, 2011 by   ·   No Comments

 

Hermosillo.- Este año parece ser un buen año para Sonora, empezando con la calificación oficial de la hermosillense Diana Miranda, quien al dejar fuera a la capitalina Virginia Mendoza ganó su boleto a los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara.
En una rueda de prensa, Miranda comentó que en esta competencia hay mucho nivel y no será nada fácil, pues existen competidores de nivel mundial, ya que entre los primeros lugares hay 4 ó 5 del continente americano.
“La de Estados Unidos, que es segunda mundial, estará ahí, así como una canadiense a quien ya me tocó enfrentar en los Juegos Centroamericanos en Mayagüez, entre otras” señaló.
La atleta viajó a Cuba en dos ocasiones para practicar, a cargo de Manuel Rubio, su entrenador, sin embargo, ahora estará bajo la dirección de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FMLA), con la que viajará a Colorado, Springs, en Estados Unidos junto con la selección para tener una mejor preparación.
Diana compartió que la base es el entrenamiento constante y el esfuerzo.
“Estoy en mi país y quiero tener un buen lugar, y espero que haya más sonorenses, porque el sonorense es fuerte”, expresó la atleta.

FICHA
Nombre: Diana Paulina Miranda González
Deporte: Luchas asociadas
División: 63 kilogramos
Edad: 23 años
Nacimiento: Hermosillo
Fecha: 26 de junio de 1987
Status: Seleccionada nacional para los Juegos Panamericanos 2011

Texto y foto: Ariadna Mercado

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL