Luchadores de Hermosillo y Nogales el domingo en la Cancha 4

Published on mayo 1, 2014 by   ·   1 Comment
Cartel 04Mayo2014HERMOSILLO.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 4 de mayo la Cancha 4 reciba a los más encumbrados gladiadores de Hermosillo y Nogales en una función programada con 5 combates organizada por la Liga Municipal de Lucha Libre y el Instituto del Deporte de Hermosillo.
“La Revelión” que no quiere dejarse morir y vienen más rudos que nunca, se han preparado para enfrente a Guerrillero, que hará tercia con dos gladiadores fronterizos sorpresa.
Embajador del Infierno y Universal vuelven a ser compañeros del Cachorro Sevilla, luego de que limaran asperezas.
Señalaron que aunque de Nogales vienen luchadores sorpresa del grupo “Los Titanes” donde militan Anarky, Struendo, Rey Maligno y G.I. Joe, entre otros, no les temen y dijeron que demostrarán una vez más quienes son los rudos número uno de Sonora.
Anarky, por su parte, a través de su cuenta de Facebook publicó que sobre los combates en la capital sonorense, vendrán a demostrar “Por qué Nogales es la cuna de la lucha libre”.
A este grito se le sumó Rey Maligno, quien se hizo de palabras ante Cachorro Sevilla.
En la función combatirá además Misterio de la Muerte, Rhino, X-Traño, Dark Crow, Alas Nocturnas, Ángel de la Calle, Ángel de Fuego, Sagrado Misterio Jr, Rey Puma y Demenzia.
Además subirán al cuadrilátero Mexican Wolf, Destroyer, Star Fly, Tauro, Torito, Sexy Play, Tormentor, Destino Negro y Niño Diabólico.
La cita es en la Cancha 4 de Leopoldo Ramos y Olivares, el domingo 4 de mayo a las 18:00 horas. Los niños pagan 30 pesos y los adultos 50.

Comentarios (1)

  1. no tengo comentario pero si una observacion alli en el cartelon pusieron dia 4 de mayo del 2018 en domingo lo que pasa yo estuve investigando cuando caia el dia 4 de mayo y resulta que cae en viernes la lucha seria el dia domnigo 6 de mayo ? he por que si es asi me gustaria ir a ver la presentacion que se va hacer aca en hermosillo gracias Monica Salgado Sanchez Alias princes black eagle




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL