Cimarrones jugarán en el “Héctor Espino”

Published on octubre 5, 2013 by   ·   No Comments
CimarronesEntrenmiento-SonDeportesHERMOSILLO.- Un considerable avance llevan las adecuaciones que se realizan al campo del estadio Héctor Espino para dejarlo en condiciones de jugar futbol.
La directiva del club Cimarrones de Hermosillo realiza desde hace varios días los trabajos que permitirán al equipo jugar el resto de la temporada de la Segunda División Premier del futbol mexicano en ese escenario.
Los trabajos, consistentes en retrasplantar césped en el área del infield ya quedaron terminados, por lo que se confía en poder disputar ahí el compromiso de la jornada 11 contra Murciélagos de Guamúchil el viernes 18 de octubre.
El próximo miércoles, el presidente de la Segunda División, José Vázquez Ávila, estará en esta ciudad para supervisar el Héctor Espino, que seguramente será avalado para convertirse en casa de los Cimarrones.
Los otros dos partidos que los Cimarrones jugarían en el Héctor Espino son el 1 de noviembre contra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el 15 de ese mismo mes frente a Club Deportivo Los Altos.
El presidente del club, Edmundo Ruiz Gómez, agradeció a nombre de la directiva de Cimarrones las facilidades que han recibido de las autoridades para poder realizar las adecuaciones al terreno.
“Estamos muy contentos por el apoyo que hemos tenido de las autoridades para hacer los trabajos en el terreno y poder utilizar el estadio Héctor Espino, lo que hacemos con un gran respeto al beisbol y a los Naranjeros”, expresó Ruiz Gómez.
Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo también se encuentran contentos ante la posibilidad de jugar en un estadio de tanta tradición como es el del Coloso del Choyal, donde no sería la primera vez que se juega futbol, pues ya en la década de los 70 y 80 se disputaron ahí algunos partidos.
“La verdad queremos externar nuestro agradecimiento a quienes han hecho posible que tengamos la oportunidad de jugar en este escenario tan popular, en el que estamos seguros continuará el apoyo de nuestros aficionados y de la gente que le gusta el futbol”, declaró el director técnico Enrique Ferreira.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.