Es Estadio Sonora “Obra del Año 2013”

Published on octubre 1, 2013 by   ·   No Comments

VicenteSagrestanoRecibePremioEstadioSonora-SonDeportesHERMOSILLO.- El Estadio Sonora fue reconocido a nivel nacional como la “Obra del Año” en la categoría de “Equipamiento Urbano” y en la de “People Choice”, luego de una intensa y cerrada votación ante 150 proyectos de todo México.

“Todos y cada uno de los sonorenses deben de estar orgullosos de este triunfo, eso demuestra que en Sonora las cosas se hacen bien, este es un nuevo logro del gobernador Guillermo Padrés y su impulso al deporte en este 2013”, argumentó Vicente Sagrestano, luego de recibir ambos premios en la Ciudad de México.

“Este es un reconocimiento a nivel nacional de que en Sonora las cosas se hacen bien, el Estadio Sonora es un orgullo de nuestro Estado, ya tuvimos el reconocimiento a nivel internacional en la pasada Serie del Caribe, incluso de personal de Grandes Ligas y ahora con la obtención de estos premios consolidamos la grandeza de este inmueble”, comentó el directivo.

El Premio “Obra del Año” elegido por un jurado de 17 especialistas invitado por el Grupo Expansión para evaluar a más de 150 proyectos fue designado a la Hidroeléctrica La Yesca ubicada en el Estado de Nayarit.

Pero el público fue el que le dio el voto “People Choice” al Estadio Sonora, al realizar su voto en la página de Internet ObrasWeb.mx, además del premio al de “Equipamiento Urbano”.

A través de la “Obra del Año” los profesionales de la industria de la construcción, que forman parte de la comunidad de las revistas Obras, Ointeriores y el portal obrasweb.mx, reconocen a las mejores construcciones de los últimos doce meses en México.

Se trata, también, de un reconocimiento a lo mejor de la industria de la arquitectura y la construcción, elegido por propios profesionales, con la finalidad de estimular el crecimiento, la difusión y el conocimiento de este sector clave para la economía, el desarrollo y la calidad de vida de quienes habitamos este país.

La construcción del Estadio Sonora seleccionada como “Obra del año” será publicada a detalle en el artículo de portada la edición de octubre de la revista Obras.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.