Cimarrones: A escribir su historia

Published on agosto 10, 2013 by   ·   No Comments

CimarronesEntrenamiento-SonDeportesLos Cimarrones de Sonora inician este domingo su historia en la Segunda División Premier del futbol mexicano cuando enfrenten como visitantes a las Águilas Reales de Zacatecas en la primera jornada del Torneo Apertura 2013.

El equipo sonorense encara esta nueva etapa con mucho optimismo, aunque está consciente que llega a un futbol más fuerte en el que los otros 15 equipos que conforman el Grupo 1 tienen como objetivo colocarse en la antesala de la Primera División: la Liga de Ascenso.

Con un grupo en el que destaca el talento sonorense, hay 12 jugadores del Poblado Miguel Alemán que consiguió el ascenso a la Segunda, además de otros jugadores sonorenses y de otros estados de la república, Cimarrones buscará hacerse notar en esta categoría.

Cimarrones se encuentra desde este sábado en Zacatecas para el choque contra el equipo local, que iniciará a las 16:00 horas (14:00 de Sonora) en el estadio Francisco Villa con capacidad para 18 mil aficionados.

El técnico Enrique Ferreira no quiso adelantar la alineación, pues es algo que decidirá este mismo domingo, tomando en cuenta se encontraba en marcha el proceso de altas de jugadores ante la Federación Mexicana de Futbol.

Por su parte, el conjunto zacatecano dirigido por el uruguayo Waldemar Madama Rodríguez ha realizado una fuerte inversión al traer a refuerzos de carácter internacional, por lo que se espera mucho de ellos.

Luego del duelo ante  Zacatecas, los Cimarrones regresarán a Hermosillo donde harán su debut el próximo viernes 16 de agosto ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y ocho días después reciben también al Deportivo Tepic.  Ambos partidos serán a las 20:00 horas en el Estadio Sonora.

 

Resultados del viernes 10 de agosto en el Grupo 1:

Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-1         Vaqueros Ameca

Universidad Autónoma de Chihuahua  1-2         Loros de la Universidad de Colima

Bravos de Nuevo Laredo             1-1         Estudiantes Tecos

Murciélagos de Guamúchil         1-0         Unión de Curtidores

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.