“Cimarrones de Sonora, el equipo a vencer”: Ruiz

Published on julio 26, 2013 by   ·   No Comments

ConferenciaCimarronesFutbol-SonDeportesHERMOSILLO.- Cimarrones de Sonora es el equipo a vencer en el Torneo de Segunda División Premier del futbol mexicano, declaró Edmundo Ruiz, presidente del comité directivo del equipo que debutará el próximo 10 de agosto ante Zacatecas, y en Sonora el viernes 16 de agosto ante Chihuahua.

En conferencia de prensa, acompañado de Enrique Ferreira, técnico de Rayos que llevó al equipo a la Segunda División, además del ex americanista Arnold Rivas que se integra al equipo y Martín Trujillo, presidente de la Asociación Estatal de Futbol Soccer, dieron a conocer detalles del torneo en puerta.

Bajo el nombre de Cimarrones, la directiva busca integrar a la sociedad con el equipo que tendrá como sede de sus encuentros el Estadio Sonora, aunque aclararon que el campo oficial ante la Federación es el Héroe de Nacozari, que señalaron, requiere de modificaciones para poder cumplir con las reglas de FIFA.

Edmundo Ruiz explicó que el pasto artificial con el que cuenta el inmueble, no es avalado para juegos oficiales, además se hizo la observaciones de los baños del estadio que se requieren reparación, es por eso que se tiene como segunda opción, y hasta el momento la viable, el estadio Sonora de beisbol.

Explicó que las adecuaciones al campo de beisbol son rápidas por lo que en no menos de un día se deja el terreno para lo que originalmente es, incluyendo la instalación de la loma de lanzamientos, situación que no interrumpiría los juegos de Naranjeros, una vez que la pretemporada de inicio.

En cuanto a Rayos del Poblado Miguel Alemán, dijeron, se mantendrá como semillero en la tercera división, abriendo oportunidades de jóvenes futbolistas locales.

Cimarrones en el Torneo Apertura 2013 de la Segunda División inicia su rol de juegos el próximo sábado 10 de agosto y culmina el 12 de octubre.

En los partidos como locales se tienen agendados 6 encuentros mismos que se realizarán los viernes 16, 23 y 31 de agosto, 6 y 20 de septiembre, así como el 4 de octubre todos a las 20:00 horas.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.