Contará Hermosillo con filial del Club León en tercera división

Published on marzo 18, 2013 by   ·   1 Comment

HERMOSILLO.- Un proyecto serio y con el respaldo del Club León es el que se “cocina” en Hermosillo, con el objetivo primordial de hacer escuela y formar parte de la Tercera División Profesional en agosto próximo, informó Gabriel Córdova González, coordinador de la filial en Hermosillo.

Ernesto Arredondo
ernesto.arredondo@sondeportes.com

“Ya tenemos doce chavos en fuerzas básicas, gracias a Dios con el trabajo que se ha venido dando, ya tenemos la recompensa de la Tercera división”, expresó el entrenador.

Señaló que el equipo se encuentra en etapa de visorías, la semana pasada tuvieron la primera, se han programado dos más para sumarse en Agosto al torneo 2013-2014.

Este martes los jóvenes que se han integrado al equipo parten a León, Guanajuato, para ser presentados a nivel nacional.
“Tienen convivio con los visores, jugaremos con filiales del 20 al 24 de marzo, incluso si ven a alguno con nivel allí se quedará”, comentó Córdova González.

“Es un hecho la franquicia aquí del Club León, tenemos un gran respaldo donde los chavos tendrán un proveso de maduración con el objetivo de ascender al primer equipo”.

En cuanto a la que será la casa del equipo para los partidos como local en Agosto próximo, dio a conocer que se encuentran en pláticas para que sea el estadio Héroe de Nacozari donde se jueguen los encuentros, aunque quienes han levantado la mano son los municipios de Magdalena y Santa Ana, pues hay jóvenes de aquellas ciudades que entrenan con León en Hermosillo.

El entrenador y coordinador de León en la capital sonorense explicó que se encuentran trabajando con jugadores nacidos en 1994, 95, 96 y 97, además de que se tiene una “Casa Club” a donde llegan a descansar, dormir y comer los nativos de otras ciudades.

“Es algo serio, si algo nos piden es que respetemos la imagen del Club León, tenemos todo el respaldo del equipo”, expresó el titular en Hermosillo.

Informó que los entrenamientos se realizan todos los días de las 16:30 a 19:30 horas en el campo ubicado en 12 de Octubre y Progreso.

Así mismo, para mayor información los interesados pueden comunicarse al celular 6621 887816 o bien al teléfono de oficina (662) 2154715.

Comentarios (1)

  1. carlos abengro dojaquez morales dice:

    saludos,quiero saber si todavia se puede ir a probarse para la tercera division,soy portero nacido en 1995,juego en el equipo recicladora de nogales son.




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL