Contratan Venados a lanzador Nick Additon

Published on agosto 24, 2012 by   ·   No Comments

MAZATLÁN.- El lanzador de origen estadounidense Nick Additon ha sido contratado por la organización de los Venados de Mazatlán, y se agrega a su rotación de abridores para la temporada Banorte 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Additon es pitcher zurdo, pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis y se desempeña como lanzador inicialista, teniendo como fortalezas la velocidad de sus picheos, que oscila entra las 90-91 millas en recta y un buen balance en su relación de bases y ponches.

Al respecto el Gerente del Club Venados, Ing. Andrés Cruz, declaró: “Nuestro nuevo lanzador reúne las características que justamente buscábamos, hablé ampliamente con nuestro manager Carlos Subero a cerca de las cualidades de este lanzador zurdo y coincidimos que es un elemento con la capacidad para ser uno de nuestros puntales en la rotación de picheo”.

“Estamos muy cerca de cerrar el círculo de nuestras contrataciones, con elementos de calidad y capacidad, Seratelli (Anthony), Wise (J.T.) y ahora Additon, son elementos que se adaptan a las necesidades del equipo y a las características de nuestro estadio”.

Additon inició su carrera profesional en el año 2006 para San Luis, avanzando desde clase rookie, hasta clase triple A, en donde ha lanzado durante esta misma temporada.

Se une a la rotación roja que incluiría además a Miguel Ángel González, Walter Silva y Sergio Valenzuela, como los puntales en el staff de picheo del Club Venados para la próxima temporada.

El nuevo lanzador se reportará con su nuevo equipo durante la pretemporada de los rojos del puerto que se llevará a cabo en Tucson, Arizona a partir del día 18 de septiembre.

Perfil Nick Addition

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.