Doce equipos en Estatal de Beisbol 9-10 años

Published on abril 12, 2012 by   ·   1 Comment
HERMOSILLO (CODESON).- Una docena de equipos estarán dentro del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de la categoría 9-10 años (Pre-Infantil) que tendrá lugar en la capital sonorense del 20 al 22 de este mes.
Hoy en rueda de prensa los directivos de la Aebes, Julio César Parra y Julio César Minjárez, vicepresidente técnico y coordinador general de 9-10 años, indicaron que el torneo fungirá como selectivo para el Campeonato Nacional a celebrarse en agosto en Culiacán, Sinaloa.
También estuvieron presentes Miguel Partida, del Comité Organizador; José Antonio López Franco, gerente administrativo de la Aebes; Martín Madrid, presidente de la Liga Conno, y Ronaldo Valencia, manager del equipo de ese circuito.
Las selecciones que verán acción son las ligas Buhitos Unidos de Sonora de la Unison, Bellota de Nogales, Ures, Interbarrial Sur de Hermosillo, Municipal de Obregón, Sector Pesca de Guaymas y Magdalena-“Kalimán” Robles.
Además de la Liga anfitriona Conno-Arnulfo Arellano, Norte de Hermosillo, Tepeyac, Sultanes de Hermosillo y Escuela Leal de Guaymas, las cuales estarán divididas en tres grupos de cuatro a equipos a jugar bajo el sistema de round robin (todos contra todos).
La Junta Previa tendrá lugar este 19 de abril en el Hotel San Andrés a partir de las 7 de la tarde y al día siguiente será la ceremonia inaugural a las 9 de la mañana en los campos sedes de la Liga Conno, com jornadas dobles los tres días de competencia, una a las 9 y otra a las 12 horas.
Como parte de la convivencia entre los pequeños peloteros, el Comité Organizador y la Aebes proyectarán la película “Juego Perfecto” el viernes 20 de abril a partir de las 6 de la tarde en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”.

Comentarios (1)

  1. Carlos Baylon Valenzuela dice:

    Ey nosotros tambien vamos y no nos pusieron a que hotel podemos llegar que este cerca de alli gracias por orientarme




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL