23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Víctor Mendoza da triunfo a Mayos sobre Naranjeros!

2 minutos de lectura

17 de octubre de 2020 (Medios Liga ARCO).- Los Mayos de Navojoa viniero de atrás y en un trepidante duelo vencieron a los Naranjeros de Hermosillo para conocer lo que es ganar en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La pizarra favoreció al conjunto local por 11-10. El ganador fue Ruddy Acosta y Brian Ellington cargó con la derrota.

Hermosillo tuvo dos grandes entradas, la primera trajo cuatro haciéndole daño al pitcheo abridor del derecho Jaime Lugo y fue con el segundo grand slam de la temporada, emulando lo hecho por Esteban Quiroz más temprano con los Cañeros, el batazo grande fue de Luis Alfonso Cruz con Norberto Obeso, Jasson Atondo y Francisco Peguero en los senderos.

Navojoa se puso en la pizarra en la parte baja con palo de vuelta entera de manera solitaria para Christian Zazueta.

Otro inning poderoso fue el cuarto para los Naranjeros con rally de cinco, José Cardona remolcó con elevado de sacrificio, Norberto Obeso con sencillo y el tercer cuadrangular de la temporada llegó para Yadiel Hernández con Norberto Obeso y Jasson Atondo en las bases para poner la pizarra 9 por 1.

En la baja de la cuarta Navojoa fabricó la segunda y por la misma vía, el puertorriqueño David Vidal, sonó su primer jonrón de la campaña para poner las cosas 9 por 2. La tercera carrera llegó en la quinta.

La séptima resultó fatídica para los Naranjeros, ya que Navojoa anotó cuatro y puso la pizarra 9-7.

Pero fue en la octava cuando la tribu afianzó la voltereta, una descontrolada actuación para el norteamericano Brian Ellington, dio primero un golpe sobre Christian Zazueta y entró la primera del episodio con la casa llena, para después otorgar pasaporte a Juan Pérez para que entrara la segunda de caballito y el juego se empatara a nueve. Después Víctor Mendoza respondió con sencillo remolcador de dos para poner las cosas 11 por 9.

El venezolano Felix Doubront se encargó de cerrar la cortina y a pesar de tolerar daño de una en la novena, logró su primer salvamento de la campaña y de paso afianzó la primera victoria para los Mayos.

BOX SCORE

Este domingo, los Naranjeros buscarán ganar la serie inaugural, mientras los Mayos irán por la igualada, el duelo está pactado a las 19:00 horas del centro. Javier Assad (0-0, 0.00) y Marco Carrillo(0-0, 0.00) son los pitchers probables.

About Post Author