24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Raí Villa regresó renovado y con sed de victoria!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 Octubre 2020 (Prensa Cimarrones).- El regreso de Óscar Raí Villa con los Cimarrones de Sonora ha sido mucho más productivo y prometedor que el que se esperaba, pues ya sumó su segundo gol del torneo y cada vez se ve más cómodo y con la confianza que le ha dado el profesor Gabriel Pereyra, que ya lo alineó como titular por segundo partido consecutivo, más acoplado con sus compañeros.

La experiencia y calidad de el “Rayo” se ha hecho notar dentro de la cancha, pues en los 254 minutos que acumula hasta el momento de competencia, los Cimarrones se convierten en un equipo más peligroso al frente, por todo lo que genera su número 10, tanto en definición, como el retener la pelota y hacer jugar a sus compañeros, creándoles espacios y oportunidades también.

“Me siento contento por ir sumando minutos de a poco y ahora ya poder iniciar los partidos como titular, veo un equipo fuerte, vamos de menos a más y creo que el equipo está para pelear el campeonato, en lo colectivo calificar lo antes posible e ir buscando una mejor posición en la tabla y en lo personal seguir haciendo goles y colaborar con el equipo”, aseguró el atacante hermosillense.

El rendimiento de Cimarrones ha ido en aumento y eso les permite colocarse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, además que dieron muestras del futbol que son capaces de practicar con Raí conectando con la gente que viene por el medio campo y con los que juegan por un costado, con muchos toques de primera intención, que nos enseña el buen entendimiento que hay entre todos ellos.

“Este es un equipo que trabaja bien, son jugadores con mucha calidad, tengo compañeros que ya me había tocado jugar con ellos y nos conocemos bien dentro de la cancha, nos encontramos bien en el funcionamiento del equipo y la verdad que veo un equipo muy competitivo y compañeros muy nobles para trabajar”, reconoció.

La competencia por el puesto titular como atacante del equipo es fuerte pues Raí tiene compañeros que venían haciendo las cosas bien y anotando goles, sin embargo, el hambre y las ganas con que regresó el originario de la Colonia Metalera de Hermosillo, se han manifestado de muy buena forma en el accionar del equipo.

Fueron dos años los que Villa de los Reyes estuvo fuera de circulación por la lesión en la rodilla, pero eso ya quedó en el pasado, ahora trabaja fuertemente en mejorar día con día para mantenerse en la titularidad y colaborar a conseguir los objetivos grupales en el cierre del torneo y meterse a liguilla para pelear con todo por el campeonato.

About Post Author