19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos pierden la serie; caen 11-7 ante Guasave!

2 minutos de lectura

Guasave, Sin., 25 de octubre de 2020 (Prensa Mayos).- 11 por 7 la abultada pizarra desde el «Carranza Limón» de Guasave, Sinaloa, en fatídica primera entrada para que los Mayos no pudieran levantarse en el marcador a pesar de amenazar y acercarse peligrosamente.

Mayos se hizo presente en la misma primera entrada con Jorge Flores abriendo con triple y siendo remolcado por Juan Pérez con elevado de sacrificio.

El inicialista Luis Payán salió muy temprano del juego y le dejó el rancho ardiendo a Edwin Valle, que permitió 5 de las 7 carreras que Guasave pudo anotar en abultado rally que los locales concretaron, 4 de ellas con grand slam de Keven Lamas, su primer homerun en LAMP.

En el cuarto episodio, de nueva cuenta Lamas produjo con sencillo la 8va carrera de algodoneros, y con rally de 3 en la quinta, Guasave ampliaba la la ventaja 11-1 y seria la ultima vez que pisarían el plato en el partido.

Navojoa descontó 2 en el sexto con sencillo de Omar Rentería para remolcar a Juan Perez y Christian Zazueta.

Dos más llegaron en la sexta entrada, esta vez fué Fernando Flores quien con sencillo al central mandaría a Omar Meza y Juan Perez a tierra prometida.

En la octava tanda, de nueva cuenta Mayos pisaría 2 veces el plato, Marco Guzmán con doblete mandaría a Asael Sánchez a home y Omar Meza con sencillo produciría una más anotando Guzmán para la pizarra final de 11 por 7.

Luis Payán solo pudo retirar 1 tercio, recibiendo 2 carreras para anotarse la derrota, Edwin Valle recibió 5 anotaciones en 2 y un tercio, el debutante Edgar Martínez permitió 4 carreras también en 2 y un tercio, Esteban Haro, Carlos Bustamante y Félix Doubront se encargaron del resto del encuentro.

La victoria esta noche se la llevó el cubano Yoennis Yera en 5 y 2 tercios, permitió 3 carreras, ponchó a 5 y regaló 2 pasaportes.

El martes próximo Mayos recibe a Cañeros de Los Mochis en el Manuel «Ciclón» Echeverría en la cuarta serie de la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

About Post Author