24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones Premier se queda cerca del triunfo!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 03 Octubre 2020 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora de la Liga Premier se quedaron cerca de sumar su primera victoria del torneo, pero no supieron capitalizar un dominio que gran parte del tiempo ejerció sobre los Reboceros de la Piedad y acabaron igualando a un punto.

La visita inició mejor el encuentro y capitalizó la inauguración del marcador en una descolgada que no pudo detener el arquero Fernando Mata, pero la reacción del equipo fue inmediata y se hizo presente una conjunción que ha venido desarrollando esta escuadra conforme han avanzado las jornadas.

El accionar era generalizado, por las bandas de los sonorenses con Jesús De Lucio por la banda derecha y José Rochín por la izquierda, mientras que el medio campo era controlado por el hermosillense Erick Cerda, quien hacía gala de su habilidad filtrando balones, principalmente al centro delantero Juan Carlos Rodríguez.

En un balón  filtrado al área Mario Rodríguez fue derribado y el nazareno marcó la pena máxima que el propio mediocampista pidió ejecutar, sin embargo su tiro fue adivinado y el marcador se mantuvo así al llegar al descanso.

Para la segunda mitad Cimarrones se fue con todo al frente en busca de la igualada y tuvo una muy clara cuando De Lucio se quitó al portero y al último defensa, y al quedarse sin ángulo decidió servir a Juan Carlos Rodriguez, quien tuvo problemas con el control y cuando pudo tirar a portería un defensor evitó la igualada milagrosamente.

Fue el propio Rodriguez quien consiguió la igualada mediante un tiro de fuera del área, que iba directo al ángulo y el balón se estrelló en el travesaño, para luego rebotar en la espalda del arquero michoacano y meterse por fin a la portería para el ansiado empate.

Cimarrones sumó su primer punto del campeonato y ahora en la fecha 4 visitarán a los Gavilanes de Matamoros con la misión de sumar su primera victoria y no rezagarse en la tabla general de esta temporada 2020-2021.

About Post Author